Contact Form

Name

Email *

Message *

Cari Blog Ini

Image

Hasta La Piel Letra Y Video Oficial


Hasta La Piel Letra

Hasta La Piel Letra y Video Oficial

¿Cuál es la historia detrás de "Hasta la piel"?

La canción "Hasta la piel" fue escrita por Ed Sheeran y lanzada por el cantante español David Bisbal en su álbum "En Tus Planes". La canción trata sobre una relación apasionada y visceral entre dos personas que están profundamente enamoradas. La letra explora los altibajos de la relación, desde los momentos de éxtasis hasta los momentos de dolor.

¿Quién interpreta "Hasta la piel"?

David Bisbal es un cantante y compositor español que ha vendido más de 6 millones de álbumes en todo el mundo. Es conocido por sus baladas románticas y sus canciones up-tempo, y ha colaborado con artistas como Miley Cyrus y Rihanna. En 2020, lanzó su álbum "En Tus Planes", que incluye la canción "Hasta la piel".

¿Cuál es el significado de "Hasta la piel"?

La letra de "Hasta la piel" es una metáfora de la profundidad de la conexión entre dos personas. El cantante dice que está "hasta la piel" de su amante, lo que significa que está completamente inmerso en la relación. La canción también habla de los altibajos de la relación, pero en última instancia, el cantante dice que no puede vivir sin su amante.

¿Cómo puedo escuchar "Hasta la piel"?

Puedes escuchar "Hasta la piel" en varias plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music y YouTube. También puedes comprar la canción en iTunes o Amazon Music.

Vídeo oficial de "Hasta la piel"

El vídeo oficial de "Hasta la piel" fue dirigido por Marc Klasfeld y estrenado en YouTube en enero de 2020. El vídeo muestra a David Bisbal cantando la canción en una variedad de escenarios, incluyendo una playa, un bosque y un estudio de grabación. El vídeo también cuenta con la participación de la actriz española Milena Smit.

Letra de "Hasta la piel"

(Verso 1) Me enamoré de ti desde el primer momento Tus ojos me hipnotizaron, tu sonrisa me robó el aliento No sé qué tienen tus labios, pero me vuelven loco (Coro) Estoy hasta la piel, hasta la piel, hasta la piel de ti No puedo vivir sin ti, no puedo respirar sin ti Eres mi droga, mi vicio, mi obsesión (Verso 2) Hemos pasado por momentos buenos y malos Hemos reído, hemos llorado, hemos peleado Pero a pesar de todo, seguimos juntos (Coro) Estoy hasta la piel, hasta la piel, hasta la piel de ti No puedo vivir sin ti, no puedo respirar sin ti Eres mi droga, mi vicio, mi obsesión (Puente) Sé que no soy perfecto, pero te prometo que te amaré Con todas mis fuerzas, hasta el final de mis días (Coro) Estoy hasta la piel, hasta la piel, hasta la piel de ti No puedo vivir sin ti, no puedo respirar sin ti Eres mi droga, mi vicio, mi obsesión (Outro) Hasta la piel, hasta la piel, hasta la piel de ti Hasta la piel, hasta la piel, hasta la piel de ti


Comments